PUGPAC

DAM

Radioalmomento

martes, 6 de mayo de 2008

Recibe gobernador de Veracruz a comunicadores mexiquenses



  • De manera sencilla, afable y mostrando su don de gente, se congratuló de la visita y se mostró a favor de un mayor acercamiento
Por Ricardo Vera Franco

Xalapa, Ver.- El entonces gobernado de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán, gobernador Constitucional del Estado de Veracruz, invitó a grupo de comunicadores mexiquenses con la finalidad de estrechar lazos de amistad y constatar el fuerte avance de progreso, que al frente de su administración viene realizando a favor de la población sin distingo de ideología política y/o religiosa.

Es necesario hacer notar la sorpresa que se llevó dicho grupo cuando el destacado funcionario, Herrera Beltrán, con bastante cortesía los recibió sin conocer a fondo su identidad, mostrando así su don de gente, cuando en la entidad mexiquense, el gobernador Enrique Peña Nieto ha ordenado a sus esbirros tratar a los representantes de los medios con la punta del pie. Durante sus giras de trabajo es sumamente difícil acercarse y entrevistarlo, ojalá y sirva de lección a nuestro flamante y presuntuoso mandatario Peña Nieto, quien aspira sentarse en la silla presidencial.

“Desde temprana hora penetramos al Palacio de Gobierno, donde el Ejecutivo veracruzano, nos recibió de manera efusiva en el interior de su despacho, y donde después de tomarnos la foto con él otorgó breve entrevista con representantes e integrantes del Estado de México, en especial del “Club Interamericano de Periodistas”. Posteriormente lo acompañamos a presenciar el desfile del Primero de Mayo, gesta obrera que se llevó a efecto de manera tranquila y ordenada”.

Cuestionado el gobernante sobre los resultados que han rendido sus viajes a países extranjeros, explicó que su programa “Veracruz sin Fronteras” ha rendido buenos frutos para el pueblo que siempre se ha destacado por ser trabajador y progresista, “es por eso que nuestros ciudadanos avanzan en todos los ámbitos sociales”.

Destacó venir ofreciendo al inversionista nacional y extranjero facilidades para establecerse en Veracruz. Para lograr su meta, mediante millonaria inversión viene construyendo carreteras y otras importantes vías de comunicación, fortaleciendo la seguridad pública, hospitales, apoyo económico a personas de la tercera edad, a madres solteras, gente de diversas discapacidades, sin soslayar el sector turismo, importante fuente de divisas para los “jarochos”, entre otros rubros sociales.

Respecto a sus aspiraciones políticas, ser designado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) candidato a la presidencia de México, no lo desmintió, sólo agregó: “es muy prematuro, ya se dará el tiempo, son muchos los pretendientes a dirigir los destinos de nuestros connacionales”.

No hay comentarios: