PUGPAC

DAM

Radioalmomento

lunes, 1 de octubre de 2018

Reunión de periodistas del estado de México para tratar Ley de apoyo al periodista mexiquense



El viernes 21 de septiembre se reunieron en el Club Primera Plana  en la CDMX periodistas de las diferentes regiones y valles de la entidad mexiquense para retomar el tema de la iniciativa de Ley de apoyo al periodista del estado de México.




Con el propósito de impulsar la iniciativa de Ley que ya fue presentada en la Legislatura Mexiquense anterior, retomarla y solicitar a la nueva legislatura local que la analicen, la apoyen y la aprueben.

Sin protagonismos ni siglas de ningún tipo los comunicadores se comprometieron a trabajar de manera coordinada para sacar adelante esta iniciativa de Ley, que tanta falta hace al gremio periodístico del estado de México.

Se reunieron de manera voluntaria Manuel Aparicio Méndez, Jorge Treviño Isaías, Juan Ulises Hermandez, Josefina Nava, Luis Miguel Loaiza, Judith Díaz, Ricardo Espejel, Norma Vázquez, Ricardo Herrera, Sixto Noguez, Evelia Barrón Venegas, Juan Miguel Sánchez Argüelles, Joaquin Bojorges, Adriana Tavira, Alfredo Ibáñez Juárez, Ana Victoria Castillero Ley, Alfredo Martínez y Juan Lázaro Santiago.

No hay comentarios: